Nitsuga CHAT

Mundoxat.com codigos xat
Get NitsugaBlog chat group | Goto NitsugaBlog website
Mundoxat.com codigos xat Image and video hosting by TinyPic

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿QUERÉS TENER TU PROPIO BLOG?


Estoy seguro que muchas veces quisiste aprender a diseñar páginas Web o tener tu propio Blog para compartir tus cosas personales con tus amistades o el mundo. Y si en este momento estás asintiendo con tu cabeza de que es así lo que te estoy diciendo, quiero preguntarte algo:

¿Por qué no lo hacés?

En un tiempo donde las redes sociales son las madres de Internet, imaginate lo que sería que aparte de compartir tus fotosvideos y notas en esa "porquería" que cada vez está en peor estado de decadencia que se llama Facebook. Nos ponemos a diseñar un página con nuestro estilo propio, donde podemos subir fotos, videos, escribir lo que se nos ocurra, compartirlo y hasta ganar dinero simplemente porque personas como vos y yo visitan nuestra página y hacen clic en nuestros anuncios y enlaces. ¿No les parece genial?

Ahora bien. Si llegaste hasta acá y te encontrás un poco más con ganas de seguir leyendo, pero al mismo tiempo te me tirás abajo diciendo: "Yo de diseño no tengo ni la más puta idea". Te entiendo. Y te digo, te entiendo porque yo en su momento lo pensé también. Y navegando por Internet me descargué un manual en aquél tiempo que fui leyendo y aprendiendo paso a paso en cómo diseñar mi propio Blog.

¿Y si les dijera que lo pueden descargar acá de forma fácil y gratis? Sin dudar, lo descargarían.

Una vez que lo vayan leyendo y vayan entrando lentamente al maravilloso mundo del Blog, ojalá pongan manos a las obras y con mucho entusiasmo, esfuerzo y dedicación puedan crear su primer Blog para compartir con el resto del mundo. Lo único que espero, que cuando tengan algo armado me lo hagan saber así lo puedo visitar.

Un consejito: 
"NO SE TIREN ABAJO SI AL PRINCIPIO NO LES SALE".

Crear y mantener un Blog, es muy difícil y lleva su tiempo. De un día para el otro no se puede tener un Blog exitoso. ¡Ni siquiera el mío lo es! Pero siempre alguien se da una vueltita para visitarlo.

Tampoco se sientan mal si no comentan alguna entrada que escriban. A veces, la mayoría de la gente le da pereza tomarse unos minutitos para comentar. Solo confórmense con notar su números de visitantes día tras día. Y no olviden de hacer conocido su Blog en las redes sociales, compartiendo los enlaces de la página o simplemente de las entradas nuevas que vayan escribiendo.

Ahora después de esta larga presentación... Les dejo el manual para que descarguen.

MANUAL BLOGGER (Descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario