Querido hijo:
Te estoy escribiendo lentamente porque ya sé que tú no puedes leer rápidamente.
Nos hemos mudado, porque papá leyó en el periódico que la mayoría de los accidentes ocurren a menos de 20 kilómetros de casa. No te puedo dar la nueva dirección, porque la familia que vivía aquí antes se llevó el número de la casa para no tener que cambiar su dirección. Este sitio tiene lavarropas. El primer día metí cuatro camisas, tiré de la cadena y desde entonces no las he vuelto a ver. Sólo ha llovido dos veces esta semana, la primera vez durante cuatro días y la segunda sólo tres días.
El abrigo que querías que te mandásemos por correo pesaba demasiado debido a los botones, así que se los arrancamos. Pero no te preocupes, podrás encontrarlos dentro de los bolsillos del abrigo.
Recibimos una carta del servicio funerario. Dicen que si no pagamos el entierro de la abuela, la echan. Así que estamos preparando el cuarto para los invitados.
Tu hermana ha dado a luz esta semana. Todavía no sé si es niño o niña, así que no puedo decirte si eres tío o tía.
Tu primo se cayó en un barril de vino. Sus amigos intentaron sacarlo, pero él se resistió juguetonamente y murió ahogado. Al incinerarle, estuvo ardiendo durante tres días.
Ha habido un accidente. Tres de tus mejores amigos iban en una camioneta cuando se cayeron por un puente al río.
El conductor puedo abrir la puerta y se salvó, pero los otros dos, que iban afuera, no pudieron abrir la portezuela de atrás para la carga y se han ahogado.
En fin, sin noticias como puedes ver. Besos
Tu madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario